Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

7 de septiembre de 2021

El fiscal Edery desmintió vinculación de la intendenta Clérici en caso de corrupción

De esta manera, deja en claro que la publicación realizada por un periodista rosarino no es compatible con la realidad de la causa

Redacción En el Recinto. Tras la publicación de una nota periodística en el portal www.rosario3.com.ar que tuvo trascendencia local porque en ella se nombraba a la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, a su esposo, Dr. Fabian Speca, y al abogado Dr. Luis Rossini, en relación con una investigación por juego clandestino. Los medios de la ciudad pudimos recibir la constancia emanada de la Fiscalía Regional 2ª Circunscripción, Ministerio Público de la Acusación, donde se desestima la información periodística.

 

El doctor Speca señaló a En el Recinto que esta fue una información falsa, una mentira que toca a dos familias y a la investidura de la mandataria local. “Esto fue armado, es parte de la campaña sucia a la que, lamentablemente, nos vamos acostumbrando. Orquestada por Rasetto y Chale”.

 

El documento firmado por el Dr. Matías Edery señala: “Por intermedio de la presente se informa que a la fecha, la Dra. Stella Clérici no es parte de la investigación desarrollada. No hay evidencia que la vincule con los hechos de corrupción investigados ni se encuentra mencionada como partícipe de los mismos. La presente constancia refiere solamente a las investigaciones a cargo de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!