Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

7 de septiembre de 2021

Vandalizaron cartelería de la lista Arriba Cañada

El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Fernando Mauroni, hizo su denuncia pública a estos hechos

Redacción En el Recinto. El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Fernando Mauroni, denunció públicamente que la cartelería de campaña de la lista Arriba Cañada fue vandalizada. “Hicimos solo 23 pasacalles, no entiendo que piensan los que rompen los carteles, porque nadie sale beneficiado con estas actitudes arcaicas”. 

 

"Ladran sancho, señal que cabalgamos. La anti política presente. Lo que con mucho sacrificio hacemos algunos partidos, otros creen que destruyendo van a ser mejores. Ya nos faltan como 10 pasacalles”, publicó en sus redes Mauroni.

 

“En estos días hemos tenido que ver cómo quedan solo los palos colgando de los pasacalles”, explicó el exconcejal a En el Recinto, “no es que se rompieron por causa del viento. Fue adrede, se ve que están cortados con algún elemento, solo quedan los palos colgando”, completó.

 

“Hicimos solo 23 pasacalles. No entiendo que resultado esperan, pensarán que si nos rompen los pasacalles a nuestra lista a otras les va a ir mejor o que a nosotros no va a ir peor, no lo entiendo. Menos cómo hay personas que denigran así a la política, a la democracia y a las personas con actitudes arcaicas, atrasando 50 o 60 años en nuestro país”, profundizó.

 

“Vamos a seguir adelante hasta el último día de campaña. Lejos de amedrentarnos o de bajonearnos, esto nos da más fuerzas para militar”, finalizó Mauroni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!