Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

7 de septiembre de 2021

Rasetto repasó necesidades edilicias de Iriondo junto a la ministra de Educación Adriana Cantero

El Senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto, mantuvo este lunes una reunión con la ministra de educación de la Provincia, Adriana Cantero, para dialogar sobre necesidades en materia educativa para el departamento

Prensa En el Recinto. Primero, dialogaron a pedido del presidente comunal de Serodino, Pio Drovetta, sobre la posibilidad de donar un terreno para la construcción de la escuela especial la cual actualmente funciona en un lugar alquilado. La ministra explicó que son prioridad la construcción de los edificios para niveles iniciales y secundarios, pero que de todas maneras si comienza algún programa de construcción de escuelas especiales incluirá la de Serodino. Es por esto que pidió al presidente comunal que formalice la donación del inmueble a la Provincia.

 

Rasetto, repasó luego junto a la ministra las diferentes necesidades que gestiona para Iriondo, la escuela N°386 de Pueblo Andino, que será de las primeras a construir, la licitación del jardín Barrilete de Colores, que se llevará a cabo este martes en Cañada de Gómez y la necesidad de construcción del Instituto del Profesorado N°5 en la misma localidad.

 

Por último, repasaron otras cuestiones, como ser la ampliación de la escuela secundaria de Serodino, la creación formal del jardín Nucleado en Salto Grande y la confección de los planos para la construcción de la escuela secundaria técnica de Clason.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!