Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

5 de septiembre de 2021

José Corral y Lucila Lehmann presentaron propuestas para el agro y la producción en Cañada de Gómez

Los precandidatos de Juntos por el Cambio reafirmaron el compromiso de impulsar las 14 “Propuestas del Campo y la Producción” que impulsan las entidades que conforman la Mesa de Enlace. “Quienes integramos la lista de Vamos Juntos, vamos a defender al campo, a los que invierten, generan empleo y pagan impuestos”, aseguraron

Prensa En el RecintoDurante un encuentro que se realizó en la ciudad de Cañada de Gómez, los precandidatos de la lista Vamos Juntos, José Corral, Lucila Lehmann y Gerardo Colotti, reafirmaron el compromiso de llevar adelante las 14 Propuestas del Campo y la Producción que impulsan las entidades que conforman la Mesa de Enlace. Además, manifestaron el acompañamiento a productores agropecuarios, industriales, emprendedores y trabajadores de todo el país. 

 

“Quienes integramos la lista de Vamos Juntos, vamos a defender al campo, a los que invierten, generan empleo y pagan impuestos. Estamos convencidos que el sector productivo agroindustrial es el verdadero motor para el desarrollo de nuestra provincia y del país, por lo cual, no podemos más que tomar como propias cada una de las propuestas presentadas”, sostuvo la diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Lucila Lehmann. Por su parte, el precandidato Gerdado Colotti, destacó "como autoconvocado es un honor formar parte de la lista más representativa de Juntos por el Cambio. Compartimos los mismos valores y nuestro anhelo es representar al sector agroindustrial en el Congreso". 

 

“El compromiso que firmamos, es un aval a las propuestas del campo y la producción, que formuló la Mesa de Enlace, conformada por las entidades productivas del campo argentino”, destacó a su vez José Corral, y agregó que “el campo es el motor principal del desarrollo del país, y no hay contradicción entre campo e industria, porque hablamos de agroindustria; ni entre campo y ciudad, porque hablamos de ciudades inteligentes que se apoyan en la producción agroindustrial. Ahí está la potencialidad que vemos en el recorrido en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia de Santa Fe. Es lo que vamos a defender tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados de la Nación”, concluyeron.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!