Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de abril de 2016

Gestión de obras en la secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación

La intendenta Clérici participó de un encuentro donde presentó proyectos que tienden a lograr mejoramientos sustanciales en distintos barrios de la ciudad

La intendenta Stella Clérici y la presidente del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron de un encuentro de intendentes con autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior de Nación.  En la reunión se presentaron proyectos que tienen como objetivo lograr mejoramientos del hábitat, áreas de espacios públicos, urbanización e infraestructura básica de distintos sectores de la ciudad. 

 

Puntualmente Cléirici y Mozzoni gestionaron la red de agua y cloaca para Mi Lote III, colector cloacas Barrio Quique (estación elevadora, cañería de impulsión y colector general), financiamiento para Centro Comercial a Cielo Abierto Calle Ovidio Lagos y Ruta 9 y nuevos planes de viviendas, sumadas a las que están en ejecución. 

 

"Fue encuentro importante.  Planteamos requerimientos para la resolución de distintos  proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Por supuesto manifestamos compromiso de trabajo conjunto, con diálogo productivo y fecundo", expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!