Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

1 de septiembre de 2021

Proponen nuevos horarios para gastronómicos

De manera conjunta, el bloque UCR y Fuerza Libertaria lo solicitan al Gobernador y lo proponen en la ciudad

Redacción En el RecintoEl viernes 3 de septiembre culmina el decreto provincial y las restricciones implantadas en el marco de la pandemia de COVID19. El jueves pasado los bloques de la UCR y Fuerza Libertaria presentaron un proyecto de Ordenanza y un proyecto de Resolución para establecer nuevos horarios para los gastronómicos.

 

“La situación epidemiológica en la ciudad ha mejorado, con una baja en la cantidad de contagios y la difícil situación económica que atraviesa el sector gastronómico hace necesaria una extensión en el horario de atención al público”, señaló Matías Chale.

 

La Resolución solicita al Gobernador de la Provincia de Santa Fe que autorice a trabajar al sector gastronómico de la ciudad de domingo a jueves hasta las 24hs y viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 2:00 hs del día siguiente.

 

Del mismo tenor es el proyecto de Ordenanza que agrega en su artículo tercero: “El Municipio supervisará estrictamente el cumplimiento de los protocolos vigentes y aprobados por parte del Gobierno Provincial y Municipal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!