Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUNTOS

30 de agosto de 2021

Mozzoni solicita mayor frecuencia en el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros

El proyecto de resolución, no fue aprobado por los concejales del oficialismo

Prensa En el Recinto. La concejala Carina Mozzoni, presentó el jueves un proyecto mediante el cual se le solicita al Ministerio de Transporte de la provincia de Santa Fe, intervenga a través de la secretaría correspondiente en la problemática que se presenta actualmente ante la falta de frecuencia en el transporte urbano e interurbano de pasajeros en la ciudad de Cañada de Gómez.
 

“Muchos alumnos y docentes, tanto de profesorados como de instituciones educativas de diversos niveles, necesitan que se contemple una mayor frecuencia en el servicio de transporte urbano e interurbano, teniendo en cuenta que se exige la presencialidad en las clases”, sostuvo Mozzoni.
 

Sin embargo, el proyecto de resolución, no fue aprobado por los concejales del oficialismo. “La falta de frecuencia atañe tanto a los estudiantes como a los docentes. Es realmente triste que los concejales de las bancas opositoras no acompañen un proyecto que refleja una necesidad de tantos cañadenses que desean y necesitan trabajar y estudiar”, concluyó Carina Mozzoni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!