Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

23 de agosto de 2021

Mazzoli: Hubo decisiones con las cuales no estuvimos de acuerdo, así que pensamos en hacer las cosas desde otro lugar

Franco Mazzoli encabeza la lista de candidatos al concejo. Profundizó sobre la conformación de la lista y cuestiones relacionadas con los lineamientos que los llevaron a generar un nuevo espacio de participación

Podés escuchar la entrevista completa realizada en FM La Wapa en el enlace de audio en la parte superior

 

Redacción En el Recinto. El Partido vecinalista Fuerza Libertaria no tendrá interna en estas PASO. Su primer candidato es el concejal Franco Mazzoli. En esta entrevista para Tarde Wapa En el Recinto comenzamos hablando de cómo nace este nuevo espacio político. "Hubo decisiones con las cuales no estuvimos de acuerdo, así que pensamos en hacer las cosas desde otro lugar", señaló.

 

"Desde que asumí la banca dije que iba a hacer política de una forma diferente, y es lo que hice, hubo cosas que acompañé mas allá de dónde venía la iniciativa en el concejo. Queremos hacer algo distinto y por eso creamos un nuevo partido. Dentro de Juntos por el Cambio ibamos a tener limitaciones y no estábamos de acuerdo asi que comenzamos con el trabajo para lograr este espacio" .

 

 

En la entrevista se abordó la experiencia en el plano personal que aportarán los candidatos. "Es gente que no viene de la dirigencia política, es gente de laburo, emprendedores, gente que viene de la actividad privada", acotó.

 

En cuanto a los temas que comparten en la lista, Mazzoli explicó "La gente se enganchó con las propuestas que teníamos nosotros el respeto por la libertad, por la propiedad privada, valorizar el mérito, el esfuerzo y el trabajo, igualdad ante la ley, que los funcionarios no estén mas de dos periodos en cargos públicos".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!