Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 22:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de agosto de 2021

Clérici firmó convenio con área de vinculación social y tecnológica de la Facultad de Derecho UNR

Estarán vinculados la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, los Parque Industrial I y Parque Industrial II de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, estudiantes, docentes y graduados/as (UNR)

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici firmó un convenio con el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Hernán Botta en el marco del Programa de Gestión Local en Eficiencia Energética y Energías Renovables, proyecto ganador de la 7ma Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo Vinculación Inclusiva.

 

El Convenio implica el desarrollo de actividades de vinculación tecnológica, transferencia de conocimientos, asistencia técnica e implementación de nuevos proyectos entre la Facultad y la Municipalidad. La propuesta busca introducir soluciones desde una mirada de asociación público-privada que optimice las políticas públicas aspirando al beneficio de la comunidad.

 

Los actores involucrados en el programa son el Área de Vinculación Social y Tecnológica de la Facultad de Derecho (UNR), la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, los Parque Industrial I y Parque Industrial II de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, estudiantes, docentes y graduados/as (UNR).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!