Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

20 de agosto de 2021

Rasetto junto a LALCEC por la digitalización del hospital San José

Seguiremos dialogando y gestionando para que lleguen al Departamento los recursos que faltan a fin de poder realizar estos importantes avances en el sistema sanitario público del Departamento” agregó el Senador

Prensa En el Recinto. El Senador Hugo Rasetto junto al concejal Matías Chale se reunieron con representantes de Lalcec Cañada de Gómez para dialogar sobre el estado de los recursos gestionados para la digitalización del equipo de rayos del hospital San José.

 

Rasetto indicó que “En marzo del 2020 desde la legislatura votamos la habilitación de un paquete de 15 mil millones de pesos para la lucha contra el Covid-19 en la provincia, dentro de ese paquete, había 10 millones para que cada Senador destine en su departamento. En mi caso, los puse a disposición del Comité Departamental y entre todos los asignamos para mejorar el sistema de salud de Iriondo. Por este mecanismo, llegó en primera instancia la nueva ambulancia para Cañada de Gómez y la digitalización del equipo de rayos x para el hospital de Totoras".

 

"En una segunda etapa, se asignaron recursos para la compra de un mamógrafo para el Centro de Salud comunal de Oliveros, para la construcción de un departamento en el SAMCo de Clason, la ampliación del SAMCo de Bustinza y para la digitalización de los equipos de imágenes del Hospital San José. De estas asignaciones, solo llegó hasta el momento el dinero para la ampliación del SAMCo de Bustinza.”

 

“Seguiremos dialogando y gestionando para que lleguen al Departamento los recursos que faltan a fin de poder realizar estos importantes avances en el sistema sanitario público del Departamento” agregó el Senador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!