Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

19 de agosto de 2021

Sesión express

Sesión en Sala de Reuniones. Archivo

En el marco del paro municipal los concejales optaron por realizar la sesión, pero no presentar proyectos de bloque

Redacción En el Recinto.  El jueves, bien temprano, se realizó la sesión ordinaria 1657. Fue en la sala de reuniones y duró pocos minutos. En el orden del día solo se anunció la presentación de dos expedientes para dictaminar y se dio ingreso a un pedido de autorización para corte de calle.

 

Los ediles, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón, Marisel Loyola, Luciano Travaglino, Franco Mazzoli y Carina Mozzoni, decidieron, en labor parlamentaria, no presentar proyectos en esta sesión. Recordemos que la FESTRAM declaró para este jueves un paro de 24 horas sin asistencia.

 

Fueron aprobados los dos expedientes presentados para su dictamen. El primero ratifica el convenio de colaboración, promoción, gestión y ejecución de viviendas celebrado con el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe. El segundo fue aprobar la factibilidad para la elaboración de productos de panadería presentado por Gonzalo Esquivel.

 

En la correspondencia, Mónica Cabrera, titular del Merendero Nuevo Comienzo I, solicita autorización para corte de calle el día domingo 22 de agosto para festejo por el Día del Niño. Los concejales decidieron autorizarlo y se presentó un proyecto in voce habilitando el pedido de corte de calle entre las 15 y las 18 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!