Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FUERZA LIBERTARIA

17 de agosto de 2021

Mazzoli volvió a reclamar por falta de iluminación

Señaló en la sesión y lo hizo público en su perfil de Facebook que realizó un reclamo, se informó que el trabajo se había realizado pero la realidad muestra lo contrario

Redacción En el Recinto. El edil de Fuerza Libertaria volvió a pedir que el Ejecutivo cumpla con los reclamos que realizan los vecinos y el propio Concejo Municipal. “Presenté dos minutas, una el 22 de abril y otra el 1 de julio solicitando iluminación en tres puntos de la ciudad”, explicó.

 

La minuta que pasó a Comisión al no obtener los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas solicita información sobre los motivos por los cuales los trabajos en calle Artigas al 300, Avellaneda entre Mitre y Oroño y Talcahuano y Roque Saenz Peña, no han sido realizados, habiéndose informado lo contrario.

 

El concejal Franco Mazzoli recordó en la sesión que hubo una respuesta por parte del Municipio a una de las minutas en la que se informaba que el trabajo “solicitado había sido cumplimentado en tiempo y forma según lo peticionado en el expediente, y que dicho informe fue firmado con aclaración del sello del jefe de sección de alumbrado público, Sr. Ivan Gelati”.

 

Mazzoli remarcó que estuvo en los lugares donde se ha reclamado iluminación constatando que “ninguno de los trabajos de iluminación que refieren haberse realizado, han sido efectivamente hechos, lo cual denota displicencia no solo en la efectivización de lo pedido en las minutas, sino también una conducta que roza con lo delictivo por insertar información falsa en un instrumento público como es un expediente del concejo deliberante”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!