Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUNTOS

11 de agosto de 2021

Mozzoni propone incorporar más servicios a la Terminal de Ómnibus

El proyecto crea un centro de informes y demanda un cajero automático en sus instalaciones

Redacción En el Recinto.  La concejal del Frente Juntos, Carina Mozzoni, presentó un proyecto de Ordenanza para la creación de un centro de informes en la Terminal de Ómnibus de Cañada de Gómez, con una línea telefónica exclusiva de atención al ciudadano. Solicita al ejecutivo la incorporación de un cuidador en la Terminal, cambiadores dentro de los sanitarios utilizados por hombres y un cajero automático dentro de la Terminal. 

 

La concejal señaló en la sesión que muchos habitantes le expresaron la necesidad de contar con un centro de informes que brinde respuestas a consultas referidas a traslados, horarios, funcionamiento de servicios, entre otros. “La terminal de Ómnibus de Cañada de Gómez representa un hito y un logro de todos los cañadenses, pero no tiene un cuidador que controle y vigile y falta un cajero automático como servicio indispensable en el lugar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!