Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de agosto de 2021

Se firmaron convenios para el fortalecimiento de los Centros de Día

Los cuales beneficiarán a niños, niñas y adolescentes

Prensa En el Recinto.  Localidades e instituciones del Departamento Iriondo firmaron en nuestra ciudad convenios con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Programa Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Además del Municipio de Cañada de Gómez y las localidades de Correa, Bustinza y Serodino, firmó la Guardería Infantil. El objetivo del programa Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes es el otorgamiento de asistencia financiera a municipios y comunas y organizaciones no gubernamentales para potenciar y fortalecer el funcionamiento de las instituciones.

 

“Continuamos trabajando intensamente, en este caso junto al Gobierno Provincial, en beneficio del fortalecimiento de nuestras instituciones, destinadas a la protección integral de la niñez”, destacó la intendenta Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!