Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 05:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

9 de agosto de 2021

Colotti: Es un equipo que puede representar lo que necesitamos como cambio, tanto en nuestra ciudad, en la provincia y en el país

Declaraciones del cañadense candidato a diputado en la visita de Lucila Lehmann a Cañada de Gómez

Redacción En el Recinto. “Estoy muy contento de pertenecer a este equipo. La lista se llama Vamos Juntos. Está conformada por los tres partidos que integran Juntos por el Cambio: el PRO con Roy López Molina que encabeza la lista de candidatos a diputados en la cual yo voy en el quinto lugar. La UCR con José Corral como senador y los candidatos a concejales Nicolás Arduzzo y Ailén Carbonari que son de la Coalición Cívica Ari que acompañan a Matías Chale”, dijo a En el Recinto el productor agropecuario y aeroaplicador Gerardo Colotti. 

 

“Muy contento, porque localmente Juntos por el Cambio está unido y además incorporó a la Partido Demócrata Progresista, representado por Alicia Struzzi. Es un equipo que puede representar lo que necesitamos como cambio, tanto en nuestra ciudad, en la provincia y en el país”, expresó el representante de la Coalición Cívica-ARI. 

 

“La argentina está en un punto donde tiene que definir su futuro. O vamos a una especie de Venezuela o Cuba que tiene una dictadura civil de izquierda. Nosotros tenemos que definir si vamos a ese lugar que es el camino que está apuntando el gobierno nacional o vamos hacia un país normal, productivo, abierto al mundo, con exportaciones para tener los recursos para poder adquirir en el mundo los bienes que les da felicidad a sus trabajadores. La Argentina está yendo hoy por el camino contrario”, concluyó Colotti, quinto precandidato a diputado nacional.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!