Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

8 de agosto de 2021

Mosconi: Creemos que es posible renovar el concejo deliberante

Así lo expresó la exdirectora del Hospital y agregó: "No queremos que sigan siendo los mismos concejales los que renueven esas bancas, ya que muchos están desde hace bastante tiempo

Redacción En el Recinto. Mónica Fein, Gonzalo Saglione y Gabriela Sosa estuvieron en Cañada de Gómez, como parte de la recorrida por el departamento Iriondo. Estuvieron acompañados por funcionarios y precandidatos de las localidades de Correa, Bustinza, Villa Eloísa y Cañada de Gómez.

 

En el plano local, estuvieron presentes el secretario general del Partido Socialista, Hernán López, y la precandidata a concejal Verónica Mosconi. “El Partido Socialista vienen teniendo un protagonismo ya en los últimos años”, señaló a En el Recinto. “Este es un momento difícil, podemos dar cuenta desde el espacio político que cada vez que hemos sido gobierno hemos llegado para transformar, como me ha tocado a mí en lo local a través de la salud pública, para transformar y no solo administrar los recursos. Así han sido los 12 años de gobierno del Partido Socialista encolumnados en los valores de Hermes, que continuó Antonio y ejecutó Miguel”.

 

Consultada por su candidatura, dijo que ésta fue una decisión tomada con todos los compañeros del partido. “Es una lista integrada por vecinos, por referentes políticos, por representantes de diversas instituciones, que cada uno tiene para aportar su mirada, su recorrido y su historia frente a determinadas problemáticas que no se vienen solucionando en el ámbito de la comunidad”.

 

“Creemos que es posible renovar el concejo deliberante”, remarcó. Y en cuanto a la actual conformación del legislativo señaló: “No queremos que sigan siendo los mismos concejales los que renueven esas bancas, ya que muchos están desde hace mucho tiempo, entre la oposición y el oficialismo”.

 

La exdirectora del Hospital San José ratificó la necesidad de esta interna en el partido. “Creemos que es necesario que el Frente Progresista tenga una banca y vamos a ir a una interna con Fernando Mauroni. La instancia de PASO será de mucha cordialidad, coincidencias, por supuesto, desde el dialogo. Creemos que podemos ser una alternativa para la ciudad. Esperamos que nos puedan acompañar con el voto”. Mosconi explicó que “con Fernando mantenemos un muy buen dialogo, compartimos algunas ideas; pero va a ser la comunidad quien va a definir esa lista general. Obviamente que seguimos con las mismas convicciones”.

 

Sobre éstas manifestó: “Venimos, desde hace mucho tiempo luchando con las mismas convicciones, sosteniéndonos en la coherencia. No hemos hecho alianzas ni con el Pro ni con el Kirchnerismo. Somos una fuerza propia que sigue creciendo”. 

 

Y reforzó el pensamiento al hablar de que “las alianzas deben ser de coincidencias. Hoy los santafecinos padecemos esa alianza que ha conformado el Partido Justicialista para ganar una elección a nivel provincial. Hoy estamos viendo las consecuencias de eso que no han podido desarrollar porque no hay equipos técnicos, porque estamos atravesando la peor crisis institucional, que se ve entre el gobernador y su vice, entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

 

Para finalizar, la precandidata del FAS dijo: “creo que nosotros nos manejamos distinto, tenemos otra forma de hacer política. No vamos a hacer una alianza para tener una victoria electoral, las alianzas deben ser de coincidencias y de propuestas”. 

 

La lista Adelante, del Frente Amplio Progresista lleva a Verónica Mosconi como primera precandidata. La lista se completa con Gabriel Villagra, Virginia Cimino, Dalmiro Malano, Mariela Luciani y Lihuel Gómez. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!