Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:38 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

6 de agosto de 2021

Lucila Lehmann de recorrida por Cañada de Gómez

Integrante de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales que encabezan José Corral y Roy López Molina visitó la ciudad acompañada por Gerardo Colotti, Matías Chale, Nicolás Arduzzo y Ailén Carbonari

Redacción En el Recinto. La precandidata a Diputada Nacional por la lista Vamos Juntos del partido Juntos por el Cambio, Lucila Lehmannn visitó Cañada de Gómez. En dicha oportunidad tomó contacto con los medios de prensa acompañada por su compañero de lista, el cañadense Gerardo Colotti y los candidatos a concejales de la ciudad Matías Chale, Nicolás Arduzzo y Ailén Carbonari de la Coalición Cívica – ARI.

 

Lehman visitó además instituciones, empresas y productores de la región para dialogar sobre la realidad del país y la provincia. “Estaremos visitando ese sector tan castigado después de la pandemia. Es así, por el mal manejo de una economía totalmente cerrada, con una puesta en marcha de la maquinita de hacer billetes, con una inflación galopante, vemos ante esto cada vez más negocios cerrados y gente sin trabajo”, y aportó cifras: “Tenemos una pobreza de más del 50 por ciento y más del 70 por ciento en el conurbano”.

 

“Nos preocupa la salud y las vacunas, pero lo que más nos preocupa es llegar a fin de mes”, dijo a En el Recinto. “Creemos que la única forma de salir adelante es poner en marcha el motor productivo. Apostando y acompañando a los que invierten, a los que trabajan a los que arriesgan, a los que generan empleo”. Consultada por cómo se debería hacer esto señaló: “Con reglas claras, que es lo que te piden quienes producen en Santa Fe, y bajar la presión impositiva. Hoy el productor agropecuario tiene el 80 por ciento de gastos en impuestos nacionales, provinciales, municipales, directos e indirectos, retenciones y desdoblamiento cambiario lo que hace a la actividad inviable”.

 

“Esa asfixia que se está dando tiene que ver con un modelo de país”, profundizó la legisladora, “quienes nos gobiernas solo piensan en repartir mediante dádivas y subsidios asfixiando con la presión impositiva y llevarnos a un modelo que lo único que deja es pobreza. Ya hemos visto los países y las provincias que llevan a delante este modelo y sabemos hacia dónde vamos, el mejor ejemplo es Formosa, Santiago del Estero o Santa Cruz”.

 

Juntos por el Cambio plantea como modelo el del “empleo, el del trabajo, el de las exportaciones, el de la producción que es el modelo con el cual nos hicimos potencia mundial”. Le legisladora santafesina remarcó que ésta es la única forma de trabajar por este país.

 

“Ayer reunidos en Armstrong los planteos fueron los básicos para cualquier productor. Gás, electricidad, infraestructura de puertos y caminos. ¿Cuánto retiene el estado de lo que se produce en esta parte de Santa Fe?”, se preguntó. “Es necesario que las reglas sean claras. Hace falta una reforma tributaria para bajar impuestos, una reforma laboral, pero todo esto tiene que estar alineado con un proyecto de país y provincia. Este gobierno provincial ha trabajado para la Nación y sus legisladores han levantado la mano para votarle al kirchnerismo absolutamente todo”, como ejemplos señaló: “Ley de biocombustibles, cierre de exportación de carne, estatización de hidrovía”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!