Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 05:32 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

5 de agosto de 2021

Mónica Fein de visita por Iriondo

Junto a Verónica Mosconi visitaron instituciones y medios periodísticos

Redacción En el Recinto. Mónica Fein, Gonzalo Saglione y Gabriela Sosa estuvieron en Cañada de Gómez, como parte de la recorrida por el departamento Iriondo. Estuvieron acompañados por funcionarios y precandidatos de las localidades de Correa, Bustinza, Villa Eloísa y Cañada de Gómez.

 

“La muerte de Miguel Lifchitz nos generó un gran vacío tanto al Frente Progresista como al Socialismo y por lo tanto, decidimos poner lo mejor de nosotros para seguir su legado y sus ideas”, explicó Fein a los medios de prensa. 

 

“Junto a Clara García, con quien nos conocemos desde hace años, decidimos tomar este desafío de proyectar las ideas de Miguel hacia el futuro. Somos el legado de Binner y el equipo de Miguel. Es así porque me acompaña Gonzalo Saglione ex ministro de Economía, Gabriela Sosa que estuvo en el área de Género e Infancia, Andrea Uboldi ex ministra de Salud”, completó la ex intendenta de Rosario. 

 

“Estamos seguros que cuando se termine el gobierno de Perotti el Frente Progresista va a ser una alternativa de futuro a esta provincia”. Y señaló que “vamos a ser una alternativa para el 2023. Este gobierno provincial ha confrontado la legislatura con la justicia y con el Ejecutivo, cosas que no hubiera hecho Miguel ni nosotros como Frente Progresista. Tenemos los equipos y la experiencia para gobernar”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!