Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 22:27 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.6º

18.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

8 de abril de 2016

Municipio y Provincia concretarán obras de protección hídrica

La intendenta Stella Clérici se reunió con el ministro de Infraestructura José Garibay. Se analizaron los cuatro proyectos presentados que contemplan obras de protección, regulación y conducción del agua que ingresa desde la zona norte de la ciudad

En la tarde del viernes la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia José Garibay, para  avanzar en las gestiones de nuevas obras de protección hídrica para la ciudad. 

 

En el encuentro desarrollado en el despacho municipal, junto a las autoridades de los clubes Sport y Newells Old Boys y el senador Rasetto, destacaron la necesidad de concreción de estas obras en la zona noroeste para seguir respaldando el desarrollo de estas instituciones que se vieron afectadas el mes pasado. 

 

Los ante proyectos presentados contemplan obras complementarias de limpieza y reconstrucción del canal derivador noroeste ubicado 560 metros aguas debajo de Avenida La Plata, canalización cuenca aporte calle Alem, canal derivador Noreste camino rural Colonia Médici, obras de protección y regulación en zona noreste. 

 

El ministro Garibay destacó los ante proyectos elaborados por parte del municipio, quien ahora deberá realizar los proyectos ejecutivos para el llamado a licitación de las obras y valoró que la planificación haga hincapié en obras de protección y regulación del agua y no en la creación de nuevos canales. 

 

Por su parte la intendenta Stella Clérici expresó: “estamos muy contentos de seguir gestionando nuevas obras para la ciudad. El hecho de pedir estas obras complementarias es gracias a que ya hemos podido concretar proyectos anteriores como lo es la presa retardadora del arroyo y el conducto de calle Moreno, pero es necesario seguir resolviendo la cuestión hídrica de la ciudad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!