Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

5 de agosto de 2021

Travaglino: Espero que la elección no afecte el trabajo legislativo

El concejal radical es uno de los tres que no competirán en las próximas elecciones

Redacción En el Recinto.  El jueves 5 de agosto, a las 11 de la mañana, se reanuda la actividad legislativa local. El Concejo comenzará a sesionar en el recinto de manera ordinaria. La particularidad será que se aproximan las PASO y eso implica que la campaña no solo estará en las calles y en los medios periodísticos, sino que se verá reflejado en las exposiciones y presentaciones de proyectos. 

 

En carrera electoral están Marcelo Casalegno y Carina Mozzoni que dirimirán sus lugares ya que la elección que los enfrenta es de características internas en el justicialismo. Franco Mazzoli, a través de un nuevo partido y Matías Chale en Juntos por el Cambio también son parte de la contienda electoral. 

 

En cuanto a Diego Díaz Patrón, Marisel Loyola y Luciano Travaglino, los tres no serán candidatos. “Esperemos que la campaña no afecte la actividad legislativa del concejo”, señaló a En el Recinto el edil de la UCR. Remarcó que muchas veces, no se tratan temas trascendentales en estos periodos de campaña. “Espero que la elección no afecte el trabajo legislativo, según mi experiencia, en los periodos de campaña política se terminan tratando más temas de corta visión que los temas trascendentales para la ciudadanía”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!