Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ENTREVISTAS

3 de agosto de 2021

Creo que los concejales ya llevan muchos años en actividad, por lo que es necesario una oxigenación, un cambio de caras e ideas

Así se refirió en cuanto a la actualidad del Concejo el candidato Hernán Sarmiento, quien encabeza la lista Soberanía Popular

Redacción En el Recinto. Realizamos entrevistas a los candidatos para conocerlos. En esta oportunidad, dialogamos con Hernán Sarmiento.

 

¿Como se llama la lista?

 – Soberanía Popular

 

¿En qué corriente o partido están alineados?

– Frente Soberanía Popular es un partido chico del sur de Santa Fe, no tenemos relaciones con los partidos grandes.

 

¿Quiénes integran la lista? (nombres, edades, profesión)

- Hernán Sarmiento (comerciante), Natalia López (profesional), Gastón Berto (comerciante) como titulares. María Lenuá (comerciante), Santiago Brue (comerciante), Silvina Rodríguez, como suplentes.

 

¿De qué extracción política viene cada uno? ¿Tienen militancia previa?

– Algunos venimos militando en el partido junto a Carlos Del Frade, el resto no tiene experiencia.

 

Los titulares, ¿Han tenido participación política como candidatos en otras elecciones?, han participado de cargos en el estado (Municipal, Provincial o Nacional)

– Hernán Sarmiento fue candidato a cocnejal en el año 2011, el resto de los integrantes de la lista no ha sido candidato. Ninguno ha estado en cargos en el Estado.

 

¿Cuál es la línea principal que los aglutina en esta fórmula?

– Nuestro referente es Carlos Del Frade, diputado Provincial. El diputado que más trabajo generó en la cámara y es nuestra línea de trabajo.

 

¿Cuáles son los temas que más les preocupan?, ¿tienen pensado o elaborado proyectos para esos temas?

– Generación de trabajo, plan de viviendas, plan para la basura y ekl  reciclaje, lucha contra el narcotráfico, microcréditos con el sueldo del concejal, planta hormigonera municipal (permitirá abaratar el costo del paviemnto) planta de ósmosis municipal (para la venta de bidones al costo para la gente que no los puede comprar) plan de arbolado, vivero municipal, hogar para la mujer violentada, proyecto para perros de la calle, integrar el arroyo con la ciudad, baja de impuestos municipales, precios cuidados cañadenses, discapacidad e integración, incubadora de empresas jóvenes, becas a estudiantes, etc.

 

¿Cómo ven al Concejo Municipal hoy? ¿Se puede trabajar de otra manera? ¿Piensan que debe haber más alternativas para estas elecciones?, el concejo ¿debería tener más representaciones politicaspartidarias (partidos o lineamientos que no están representados hoy)?

– Creo que los concejales ya llevan muchos años en actividad, por lo que es necesario una oxigenación, un cambio de caras e ideas, hemos tomado la responsabilidad de trabajar y generar proyectos para nuestra ciudad y esperamos que la gente los acompañe.

 

Estas elecciones funcionarán como una encuesta. ¿Qué perspectivas tienen?

– Estamos muy entusiasmados por la respuesta que fueron teniendo los proyectos que dimos a conocer a los medios, esperamos que la gente vea que trabajamos en cosas concretas y queremos contar con tu voto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!