Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ENTREVISTAS

28 de julio de 2021

La línea y punto de partida es la defensa de la vida y la familia en todos sus estadios

Así se refirió en cuanto a la línea ideológica de este nuevo partido el candidato Emiliano Núñez, quien encabeza la lista Vida y Familia

Redacción En el Recinto. Realizamos entrevistas a los candidatos para conocerlos. En esta oportunidad, dialogamos con Emiliano Núñez.

 

¿Cómo se llama la lista?

- La lista lleva por nombre Vida y Familia

 

¿En qué corriente o partido están alineados?

Nuestra corriente está alineada con la defensa de la vida

 

¿Quiénes integran la lista?

- Emiliano Núñez, (Empleado) Evangélico, Lorena Cabrera (administradora de Redes) Católica y Esteban Bellini (analista de sistema) Evangélico como titulares. Patricia Garbarino (docente) Católica, Ariel Álvarez (remisero) Evangélico, Brenda Nieto (ama de casa) Católica como suplentes.

 

¿De qué extracción política viene cada uno? ¿Tienen militancia previa?

De ninguna militancia somos todos nuevos pero comprometidos con la realidad social desde nuestros ámbitos de militancia de fe y vocacionales.

 

¿Han tenido participación política como candidatos en otras elecciones?, ¿han participado de cargos en el estado? (Municipal, Provincial o Nacional)

Como contamos anteriormente somos nuevos y es la primera vez que participamos en una elección, pero eso no significa que no tengamos experiencia en la acción social porque lo venimos haciendo cada uno desde sus convicciones religiosas y sociales. Hemos crecido en la solidaridad con experiencia de entender que ayudar al prójimo no es una moda temporal de solo elecciones, sino que es un estilo de vida según nuestra fe.

 

¿Cuál es la línea principal que los aglutina en esta fórmula?

La línea y punto de partida es la defensa de la vida y la familia en todos sus estadios. Defender al necesitado, al desprotegido, al que no tiene voz, pero también generar espacio de escucha y promoción humana ayudando a descubrir el valor de la persona humana y juntos reforzar los valores fundamentales de la familia.

 

¿Cuáles son los temas que más les preocupan?, ¿tienen pensado o elaborado proyectos para esos temas?

Nos preocupan muchas cosas, obviamente no podemos prometer, ni atender todos los ángulos que hay que cubrir, sí tenemos proyectos muy innovadores que tienen que ver con la salud, seguridad, juventud, la educación, prevención de delito juveniles, capacitaciones, inclusión social al ámbito laboral de personas con capacidades diferentes, etc.

 

¿Cómo ven al Concejo Municipal hoy?

- Nosotros valoramos el trabajo que se hizo en favor de la ciudad, hay muchas cosas loables y que han sido de mucho beneficio para la ciudad. Creemos que debemos comprometernos cuando vemos que hay cosas que cambiar. No criticamos porque pensamos que no sería ético hablar mal de los que no están presentes

 

 ¿Se puede trabajar de otra manera?

Cañada necesita un aire nuevo, ideas nuevas y también pensamos que seriamos un poco de eso, algunas ideas nuevas que podemos aportar a los cañadenses porque estamos insertos desde abajo, pateamos la calle, conocemos la periferia y sabemos que necesita cañada y que no.

 

 Estas elecciones funcionarán como una encuesta. ¿Qué perspectivas tienen?

-La verdad que cada elección está inserta en diferentes realidades hoy por hoy la pandemia acelero los procesos e influyo en que la pobreza, la salud y la educación vaya en picada eso es lo que detona una vorágine de encuestas si se quiere manipuladas o no. Pensamos que la gente ve siempre más de lo mismo y nosotros somos diferentes y la diferencia nos hace únicos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!