Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 08:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

8 de abril de 2016

Se busca ampliar el Parque Industrial para la radicación de una planta de reciclado

ACA prevé una inversión cercana a los cien millones de pesos. Clérici puntualizó que esto redundará en nuevos puestos de trabajo para los cañadenses

La intendenta Stella Clérici se reunió con directivos de la Asociación de Cooperativas Argentinas para avanzar en el proyecto productivo de radicación de la firma en una ampliación del Parque Industrial de nuestra ciudad. 

 

El objetivo es adquirir un predio lindero al Parque y a través de este proyecto de desarrollo este espacio pasaría a formar parte del Parque Industrial, extendiéndose la superficie. El proyecto trata de la planta de recuperación de polietileno más grande y moderna del país, con una inversión estimada de U$S 6 millones y que generará en una primera instancia 20 puestos de trabajos en forma directa. 

 

“Es muy importante este proyecto de ampliación y radicación en nuestro primer parque industrial, que a través de una importante inversión basada en el cuidado del medio ambiente generará nuevos puestos de trabajo”, manifestó Clérici. 

 

La intendenta expresó además que el municipio acompañará en la presentación del proyecto productivo y en las gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía y ministerios del gobierno provincial acerca de la dotación de infraestructura y factibilidades técnicas. 

 

“Esta planta prevé un desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, a través de la reutilización del polietileno generándolo en nueva materia prima para otros productos”, recalcaron desde ACA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!