Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 10:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

27 de julio de 2021

El municipio cañadense continúa promoviendo el desarrollo productivo de la ciudad

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, se reunieron con industriales del Parque Industrial 2 para acercar una línea crediticia del programa Construyendo Industria, destinada a la ejecución de naves industriales

Prensa En el Recinto. Continuando con el constante acompañamiento de la gestión municipal al desarrollo productivo local, la intendenta Stella Clérici acercó una nueva línea crediticia para los empresarios del Parque Industrial 2.

 

Se trata del Programa Construyendo Industria, iniciativa del gobierno provincial que propone el diseño y construcción de naves industriales, bajo el diseño y supervisión del Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras de la UNR. “El objetivo es potenciar a las industrias para que puedan expandir su producción de una forma rápida, eficiente y económica. Seguimos acompañando a nuestros industriales, acercando junto al gobierno provincial diferentes herramientas para el crecimiento y el fortalecimiento de la industria cañadense”, expresó Clérici.

 

Por su parte, Josefina Rusconi, explicó que el crédito es a través del Banco Nación, con un monto máximo de 60millones de pesos en un plazo de 60 meses y 6 meses de gracia y destacó que la Secretaría de Producción está a disposición para el acompañamiento en las gestiones y en la presentación de la documentación necesaria.   

 

Las empresas que participaron son: Geotec SRL, Los Granos SRL, Indelplast SRL, Carlos Oliva, Ramax, Macchi Textil SRL, La Valeria SA, Lo Pub SRL, Sen Graciela, Gabriel Casalegno y El Guayabo SRL.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!