Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 16:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

8 de abril de 2016

Chale y Travaglino participaron de una reunión destinada a la concreción de una millonaria inversión en la ciudad

Se trata de una planta de recuperación de polietileno de la Asociación de Cooperativas Argentinas, que demandará una inversión de 6 millones de dólares y generará 20 puestos de trabajo. Ayer se confirmó el abastecimiento de energía para la planta, paso fundamental para su radicación

La novedad se concretó luego de una reunión realizada en Rosario, de la cual participaron los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino acompañando al senador Hugo Rasetto; directivos de ACA; el subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, Maximiliano Neri; y el jefe de la sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía, Rubén Allegranza.

 

Cuando finalmente se concrete, esta será la planta de recuperación de polietileno más grande y moderna de Argentina. La inversión estimada es de U$S 6 millones, y generará 20 puestos de trabajos en forma directa, más el agregado de las fuentes laborales que emanaran en forma indirecta de sus actividades. También remarcaron que durante el encuentro se manifestó el fuerte apoyo del gobierno de Santa Fe, la Senaduría y los concejales a este proyecto de ACA.

 

“Este último paso es importante, no sólo para que la empresa pueda acceder a régimen de promoción industrial y sus beneficios, sino también para que la EPE pueda hacer efectiva la provisión de la energía, y creemos que luego de los avances de hoy, el resto de los actores, como el Municipio, se sumarán a este esfuerzo que venimos llevando adelante que los beneficios de este importante inversión se queden en la ciudad”, expresó Matías Chale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!