Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 05:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN EXTRAORDINARIA

23 de julio de 2021

Los concejales aprobaron los convenios firmados por el Ejecutivo

Chale y Travaglino no acompañaron el artículo que establece la modalidad para compra de materiales y mano de obra por considerar que no se cumple con la legislación local vigente

Redacción En el Recinto.  En sesión extraordinaria, los concejales cañadenses aprobaron, por unanimidad, los dos proyectos de Ordenanzas enviados por el Departamento Ejecutivo. Fueron ratificados los convenios para la puesta en valor de la exmaternidad del Hospital San José y el convenio para la extensión de redes de cloacas para calle Rawson entre Patagonia y Cochabamba en la zona Sur. 

 

Ambos proyectos fueron aprobados por unanimidad en general, pero no así en particular. En el de la puesta en valor el artículo 3º fue aprobado por 5 a 2 y el proyecto de cloacas tuvo también la misma votación para el artículo 5º. 

 

Los concejales del bloque UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, no acompañaron con su voto esos artículos porque en ambos casos se obvia la Licitación para hacer un Concurso de Precios abreviado. “Nosotros no estamos de acuerdo porque la Ley está para cumplirla no para hacer caso omiso y terminar haciendo una compra directa”, explicó Chale.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!