Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

21 de julio de 2021

Los gastronómicos deberán cerrar a las 21 horas

Más allá de que existe una ordenanza aprobada por unanimidad y sancionada por el Municipio, los bares y restaurantes deberán cumplir con lo establecido en el decreto provincial Anoche no hubo multas ni cierres por parte de la policía que hoy hará cumplir el límite horario establecido

Redacción En el Recinto.  Anoche, bares y restaurantes trabajaron hasta las 23 horas en el marco del Decreto Municipal que establecía extender el cierre previsto a las 21 horas en el Decreto Provincial que rige hasta el 23 de julio inclusive. 

 

A media tarde, muchos gastronómicos fueron recibiendo un acta de notificación por parte del Jefe de la Comisaría 1ª en el que se les informaba de la vigencia del Decreto Provincial 1111/21 por el cual la hora máxima establecida era las 21 y con un aforo del 30 por ciento. Lo cual provocó enojo, mensajes, llamados a funcionarios municipales y hasta a concejales para lograr saber qué iban a hacer con las reservas que tenían completas y con la inversión realizada para esa noche. 

 

Según pudimos saber, algunos empresarios dialogaron con el Jefe de la URX y le hicieron este mismo planteo. Éste habría respondido que está en vigencia el decreto pero que ante el hecho de las reservas la policía no iba a hacer ningún tipo de actuación, pero que el miércoles y el jueves el horario a respetar es el de las 21hs más allá de que exista una ordenanza que estipule otra cosa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!