Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN EXTRAORDINARIA

18 de julio de 2021

Los concejales realizaron sesión extraordinaria a pedido del Ejecutivo

Trabajo Parlamentario. Archivo

En ésta se aprobó el tema viviendas, lotes y el decreto Municipal para apertura gastronómica en horario extendido para el Día del Amigo

Redacción En el Recinto.  En la mañana del viernes, el concejo de Cañada de Gómez se reunió para sesionar de manera extraordinaria a pedido de la intendenta Municipal quien envió varios proyectos de Ordenanza y un Decreto. 

 

Fueron ratificados los proyectos de adhesión y convenio suscripto con la secretaría de Hábitat del ministerio de Desarrollo de la Nación para ejecución de 24 viviendas, y otro convenio por la terminación de 10 viviendas, aprobados por unanimidad en general y en particular todos los artículos excepto el tercero que se aprobó con 5 positivos y 2 negativos. 

 

Fueron aprobados el proyecto Plan Mi Lote VIII y la recepción de fondos de obras menores para compra de maquinaria. Y ad referéndum del Concejo, un decreto para ampliar el horario de gastronómicos para el martes 20 de julio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!