Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

13 de julio de 2021

Clerici: En la vida la lealtad, por ahí, no se valora hasta que te toca la deslealtad

Esas fueron sus declaraciones sobre la interna en el Justicialismo cañadense

Redacción En el Recinto. La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, presentó desde las redes sociales la lista Cañada Sigue Adelante que lleva al actual presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, a disputar el lugar en la lista del Frente de Todos con la expresidenta del concejo Carina Mozzoni. 

 

En una entrevista realizada en el programa radial Mañana Wapa en FM 96.7, la intendenta habló sobre la interna: “Creo que Carina, en este caso, se identifica con un sector claramente opositor a la Gestión Municipal, que siempre fueron opositores, nunca nos ayudaron en nada. Hoy se identifica con este sector y cada uno tienen el derecho de hacer lo que quiere hacer más allá de la postura ética que se pueda analizar”. 

 

Más allá de que ésta es una interna entre ex compañeros de bancada la lectura periodística es que Mozzoni se enfrenta, en lo simbólico, a Clérici y a su lineamiento. “Está claro, que si la gente quiere apoyar la gestión tiene que votar la lista de Casalegno. Es básicamente el acompañamiento a lo que nosotros entendemos como gestión; con permanente revisión, con la postura de contacto permanente con la gente y con las instituciones”. 

 

Casi desde el plano personal Clérici señaló que “En la vida la lealtad, por ahí, no se valora hasta que te toca la deslealtad”. Y subrayó: “La gente no debe confundirse. Dentro de la interna del Frente hay dos listas, una que acompaña a la gestión y otra que se opone, como lo ha hecho históricamente La Básica”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!