Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

10 de julio de 2021

Mozzoni abrió la interna del peronismo

Se presentará encabezando la lista Primero Cañada que deberá competir con Casalegno por Hacemos Santa Fe

Redacción En el Recinto. En la mañana del sábado una publicación de La Básica, replicada por quienes militan en el peronismo tradicional de Cañada de Gómez, abrió la incógnita de si faltaba un candidato en la foto o estaba bien lo que se veía. 

 

El posteo decía: “¡Cañada está primero! Con alegría, con pasión y con convicción, desde La Básica, conformamos una lista que asume el compromiso de trabajar para mejorar nuestra calidad de vida. Quienes integramos este Frente, creemos en la importancia del diálogo, el acompañamiento y la escucha a la hora de construir. ¡Vamos juntos, que Cañada está primero!”. 

 

La pregunta era, ¿Carina se postula para concejal? ó ¿solo fue un error en la fotografía? Mozzoni lidera y el resto es la lista de concejales pensamos. Ya sobre el mediodía, la lista completa “aún no estaba confirmada”, según la respuesta de un dirigente de La Básica. 

 

En horas de la tarde, En el Recinto, obtuvo la confirmación de la lista Primero Cañada. Integrada por Carina Mozzoni, Gustavo Aguilera, Romina Campos, Jorge Facundo Albertengo, Maria Luz Andreussi, y Cristian Betique. Es decir, los que aparecen fotografiados en el posteo de la mañana.

 

¿Nuevo partido?, ¿participan por fuera de la estructura del PJ?, la respuesta fue: “Vamos a internas”. La lista ha sido presentada pero aún no fue oficializada como el resto de los postulantes que deberán esperar unos días. Por lo tanto, Mozzoni y Casalegno deberán disputar el primer lugar de la lista. 

 

¿Puede Mozzoni, siendo concejal, postularse para el mismo cargo? La respuesta es sí. En el caso de ganar en las PASO y conformar la lista de las elecciones generales deberá decidir, si es electa, con cuál de las bancas se queda. Con la que aún le queda dos años en el Concejo o con la que comenzaría a regir desde diciembre de 2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!