Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de julio de 2021

La intendenta de Cañada de Gómez presente en la inauguración de la oficina de Asuntos con China

Clérici participó de la inauguración que se realizó a través de la plataforma zoom, con la presencia del Ministro Consejero de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Xiaolin Wang; el Presidente de la FAM e intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, e intendentes y demás autoridades de la federación

Prensa En el Recinto. La nueva Oficina de Asuntos con China, trabajará en conjunto con el Centro de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), luego de la firma de un convenio de cooperación.

 

“Hemos abierto la agenda a la expectativa de la Embajada de China y de la FAM para profundizar el compromiso y las relaciones que comenzó con la pandemia del COVID 19”, dijo Javier Noguera y señaló que brindar un espacio físico para el Centro de Estudios Políticos y Económicos de China es el inicio para seguir profundizando las relaciones de intercambio.

 

Al respecto, Xiaolin Wang manifestó que con el acuerdo firmado anteriormente entre la Embajada y la FAM se crea “una importante plataforma de intercambios”.

 

“Los municipios son las células más activas de la cooperación, organizan la agenda de nuestras naciones y enriquecen la agenda binacional”, agregó el Ministro Consejero, en el marco del encuentro virtual del cual formó parte la intendenta Stella Clérici.

 

Por su parte, Diego Mazzocone, del Centro de Estudios Políticos y Económicos de China – CLEPEC, comentó que la inauguración de un espacio físico dentro de la FAM para tratar asuntos de la cooperación con China es “una decisión muy estratégica”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!