Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

3 de abril de 2016

Comenzaron los trabajos del Jardín Maternal ubicado en Barrio Mercantil

Se realiza el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio. Además se trasladaron los juegos que estaban en ese lugar a la plaza de enfrente

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos que se llevan a cabo para la construcción del primer jardín maternal público en la ciudad, ubicado en barrio Mercantil en terreno cedido por el municipio. 

 

Puntualmente se realizó el hormigonado de la base sobre la que se levantará el edificio, un trabajo que demandó catorce camiones de hormigón según detallaron desde la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, que realiza el seguimiento de las tareas. 

 

Clérici explicó a su vez que el municipio trabaja en el traslado de los juegos que había en el terreno donde se realiza la construcción, para montar la plaza frente al jardín. “Estamos muy contentos de ver como avanzan estos trabajos, mientras seguimos gestionando por la construcción del edifico del Jardín Barrilete de Colores en el espacio que ya cedimos a la institución”, destacó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!