Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FUERZA LIBERTARIA

8 de julio de 2021

Piden controles municipales en arroyo y acceso a la autopista

Arroyo Cañada de Gómez

La minuta presentada por Mazzoli se centra en la cantidad de basura arrojada al arroyo y a la conformación de basurales clandestinos

Redacción En el Recinto.  La basura diseminada en diferentes lugares de la ciudad como caminos rurales o hasta en el arroyo provocó que los ediles aprueben una minuta de Comunicación presentada por Franco Mazzoli pidiendo al Municipio los controles pertinentes. 

 

El proyecto solicita al Municipio que intensifique los controles e imponga en su caso las multas necesarias en la zona comprendida en la zona del arroyo Cañada de Gómez que abarca el ingreso a nuestra ciudad desde el acceso a la Autopista Rosario-Córdoba a quienes arrojan basura en el lugar. 

 

El edil de Fuerza Libertaria remarcó que su minuta se suma al proyecto presentado, en la misma sesión, por el radicalismo y ante las publicaciones en redes sociales por parte de la Amigos del Arroyo donde se ve mucha basura arrojada en espacios verdes. “Debemos darle al arroyo la importancia que tiene para los cañadenses y ponerlo en valor como corresponde, el pedido está destinado a que se den los controles al respecto”. 

 

“Estos hechos ocasionan que los vecinos que habitan el barrio próximo deban soportar los olores provenientes de un lugar cuya utilización como depósito de basura no se encuentra autorizado y resulta perjudicial para la salud”, acotó.

 

Foto: Amigos del Arroyo (Fanpage de Facebook)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!