Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

7 de julio de 2021

Proponen extender el horario gastronómico, de comercios de proximidad y comercio en general

Chale presentó un proyecto de Resolución destinado al gobernador pidiendo extender el horario de la atención al público

Redacción En el Recinto. Estamos a pocos días de que culminen las restricciones previstas por el decreto provincial y el jueves y viernes habrá extensión horaria para gastronómicos, ante ello, los concejales aprobaron por unanimidad un proyecto de Resolución destinado al gobernador Perotti planteando modificaciones horarias para el rubro. 

 

El proyecto fue presentado por el bloque UCR y solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que en la renovación del decreto Provincial que establece restricciones y horarios de atención al público, se autorice el horario de modalidad presencial de los locales gastronómicos hasta las 24hs para todos los días de la semana, con el aforo determinado por provincia y municipio y los protocolos correspondientes, "dado que dicha modalidad significa para muchos comercios poder seguir abierto y dando trabajo a sus empleados y subsistir como empresa", explicó el concejal Matías Chale. El horario de los comercios esenciales hasta las 22hs y los comercios en general hasta las 20hs. 

 

Se suma además el pedido de la autorización de la presentación de artistas locales en los comercios gastronómicos para el día del amigo. También se enviará copia de la resolución a todos los Concejos de Santa Fe para la sanción de peticiones similares a la presente, Comunas y Municipios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!