Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 23:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

5 de julio de 2021

Reunión entre el Concejo y el Centro Economico

Fue en la mañana del lunes para tratar el tema de la llegada de ferias del estilo La Salada a la ciudad o a la región. Analizaron el proyecto de Ordenanza planteado en la última sesión por Matáis Chale

Redacción En el Recinto.  Los concejales se reunieron con representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez y Adesa para tratar el proyecto presentado por la UCR para suspender por 180 días las habilitaciones para ferias estilo La Salada. 

 

Estuvieron presentes Marcelo Ardizzi y Maximiliano Ferraro por la entidad empresarial y los ediles Chale, Travaglino, Mazzoli, Diaz Patrón, Loyola, Mozzoni y el presidente del cuerpo Casalegno. 

 

El concejal Matías Chale dijo que se habló del proyecto de Ordenanza presentado por su bloque que estipula suspender la habilitación de comercios de grandes superficies. Desde el Centro Económico dieron apoyo a la iniciativa. “Hicieron hincapié en tener una ordenanza de estas características para después poder desde Adesa elevar esa misma iniciativa a otros Concejos Deliberantes y Comunas hasta tanto se logre una normativa provincial que estipule la regulación o prohibición de estos grandes emprendimientos en suelo santafesino”, comentó el concejal de la UCR.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!