Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 23:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

2 de julio de 2021

Marisel Loyola solicita valores accesibles para gas envasado

“Es un servicio público esencial y se debe garantizar el acceso universal”, enfatizó

Prensa En el Recinto.  La iniciativa de la concejala tiene como objetivo pedir que la Secretaría de Energía de la Nación establezca valores accesibles para el gas envasado, acorde al poder adquisitivo de los consumidores. “Es un servicio público esencial y se debe garantizar el acceso universal”, enfatizó Loyola. “La problemática del gas envasado en garrafas es una gran preocupación, ya que el incremento tiene un gran impacto en los hogares que lo utilizan”, expresó la edil.

 

Cabe recordar que desde 2005 rige la ley Nº 26.020 que establece un régimen regulatorio de la industria y comercialización del GLP. De igual manera, actualmente el precio en el interior del país y en nuestra ciudad ronda en los 600 pesos y con envío llega a unos 1000 pesos. “Este proyecto viene a complementar el Programa Hogar de Anses y los programas que el municipio también posee con beneficios para los usuarios de gas envasado”, concluyó Loyola.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!