Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

30 de junio de 2021

Clérici y Casalegno recorrieron los trabajos en el futuro edificio de tribunales

La obra avanza a muy buen ritmo y se estima que en febrero del año próximo podría estar concluida

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, visitaron la obra de construcción de los futuros Tribunales. “Es un edificio emblemático para la región, donde va a funcionar el Distrito Nº 6 al cual podrán acudir ciento veinte mil justiciables de la región”, expresó Clérici y luego agregó: “Es una gran alegría porque vamos contar con un mejor servicio de justicia. Y por el otro lado, porque que en su momento se permutó este terreno por el actual edificio del Poder Judicial que está por calle Balcarce, que la Municipalidad va a recuperar para la ciudad. O sea, que es ventajoso desde todo punto de vista”. 

 

Por su parte, Casalegno destacó: “La verdad que como ciudad tener este edificio es un orgullo porque hay muy pocas estructuras como estas en la provincia. Creo que es una obra histórica para la región, que logramos después de muchas gestiones”. 

 

En el edificio funcionarán los juzgados penal, civil, comercial, laboral, de familia, de circuito, además de disponer oficinas anexas y sala de audiencias en cada piso. “Técnicamente este edificio nuclea a todas las dependencias que están aisladas. La obra está en una etapa de terminación, muy avanzada y seguro se va concluir para febrero”, confirmaron desde la ejecución técnica de la obra.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!