Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUNTOS

25 de junio de 2021

Estudiarán la creación de una Unidad Especial de Trabajo Social

El proyecto presentado por Carina Mozzoni plantea la necesidad de detectar a quienes aún no se han vacunado contra el Covid-19 y garantizar su inoculación en el marco de la actual pandemia

Redacción En el Recinto.  La concejal del bloque Frente Juntos presentó un proyecto de Ordenanza para crear la Unidad Especial de Trabajo Social. Otra iniciativa del equipo de trabajo que acompaña a la edil Carina Mozzoni relacionado con la salud en el marco de la pandemia. El proyecto pasó a estudio de Comisión pedido por la autora y consiguió la preferencia para la próxima sesión. 

 

El objetivo de la Unidad Especial de Trabajo Social será la de identificar y localizar a la población objetivo prevista en el desarrollo del Plan de Vacunación Nacional que aún no ha accedido a la vacuna. Iniciará los trámites administrativos para garantizar el acceso a la vacuna contra el Covid-19 de aquellas personas que hayan sido identificadas. Se habilitará un sistema de comunicación continua para la asistencia, identificación y localización de los vecinos que no han sido vacunados.  Y se solicitará la participación de las Entidades Empresarias y Gremial para que las mismas concienticen de la necesidad de identificar y localizar dentro de las Pymes locales a la población objetivo que aún no han accedido a la vacunación, y proceda a su resolución. 

 

“Es responsabilidad de la Provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Cañada de Gómez garantizar la disponibilidad de vacunas en todo el territorio de nuestra localidad, alcanzando a toda la población objetivo de manera gratuita, equitativa e igualitaria”, manifestó Mozzoni. “Es indispensable poder llegar a la población objetivo prevista en el calendario de vacunación nacional y que no estén en condiciones de poder acceder por los medios ya previstos”, fundamentó en su presentación en la sesión del jueves.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!