Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN AUTOCONVOCADA

18 de junio de 2021

Fue sancionada la ordenanza para extender hasta las 24 horas la permanencia en locales gastronómicos

La misma ocurrió en la sesión autoconvocada de esta noche con la presencia de los concejales de la oposición y la ausencia de los ediles oficialistas

Redacción En el Recinto.  Finalmente, el decreto del gobernador Perotti con modificaciones a las restricciones para este fin de semana quedó solo en un anuncio extraoficial. Hasta algo más de las 19 horas esperaron los concejales la medida que, de manera excepcional y solo por sábado y domingo, permitiría a los gastronómicos ofrecer propuestas para el festejo del Día del Padre. 

 

Los concejales Matías Chale, Luciano Travaglino, Franco Mazzoli y Carina Mozzoni, obtuvieron quórum para la realización de una sesión autoconvocada para dictaminar el proyecto que, esta mañana en sesión ordinaria, había presentado el radicalismo proponiendo extender la apertura y permanencia en locales gastronómicos hasta las 24 horas los días sábado 19 y domingo 20. 

 

La sesión, que no contó con la presencia de los concejales clerisistas Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola, se realizó para aprobar el proyecto de Ordenanza. El mismo obtuvo los votos de los presentes quedando sancionada por mayoría. Ahora habrá que ver que hará el Departamento Ejecutivo en las próximas horas.  ¿Sancionará la ordenanza o enviará un veto?.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!