Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 23:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

18 de junio de 2021

Casalegno solicita establecer en la ciudad una sede el Instituto de Seguridad Pública

La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, busca contribuir a solucionar la problemática de faltante de efectivos en la Unidad Regional X de policía

Prensa En el Recinto.  El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, presentó en la última sesión un proyecto de resolución dirigido al Ministerio de Seguridad provincial para favorecer el ingreso de jóvenes de la ciudad y la región que deseen profesionalizarse en las diferentes carreras que ofrece. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

 

“Cañada de Gómez tiene la necesidad de contar con mayor número de agentes policiales, por lo cual, la posibilidad de que la Escuela de Policía pudiese radicarse también en nuestra ciudad, podría contribuir a solucionar dicho faltante de efectivos en la URX de Policía”, destacó Casalegno.

 

El ISEP ofrece las carreras de Auxiliar en Seguridad y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Policial, de nivel terciario, con reconocimiento oficial, y se realizan cursos de capacitación permanente. “Nuestra ciudad cuenta con infraestructura que podría ser utilizada para el desarrollo de las carreras que el ISEP ofrece, por lo cual proponemos a las autoridades provinciales que estudien la posibilidad de establecer una nueva sede del Instituto en Cañada de Gómez”, concluyó el edil.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!