Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

18 de junio de 2021

Sesión Ordinaria sin presencia de la prensa

Continúa la modalidad ante las medidas sanitarias optadas por el cuerpo deliberativo local

Redacción En el Recinto.  Nueva sesión del Concejo Municipal con las medidas protocolares por la pandemia sin presencia de medios de prensa y público. En esta oportunidad se aprobaron las actas de las sesiones autoconvocadas 1640, 1641 y 1642. El Departamento Ejecutivo y el bloque juntos por Cañada no presentaron proyectos. 

 

El bloque de la UCR presentó cuatro proyectos de ordenanza: eliminación de sobretasa por baldíos; regular entrega de subsidios; establecer horario de gastronómicos 19 y 20 de junio; crea el Centro Municipal de Monitoreo. 

 

El Frente Juntos presentó dos minutas de Comunicación solicitando al Departamento ejecutivo informe sobre el funcionamiento del quirófano móvil de esterilizaciones gratuitas y; solicita al municipio informe sobre el uso de la casa del estudiante en Rosario. 

 

En cuanto al Frente Justicialista se presentó un proyecto de Ordenanza Ciudades que cuidan y una Resolución donde se le solicita al Ministerio de Seguridad y al Director de ISEP dispongan nueva sede en la ciudad. 

 

Se dictaminaron los dos decretos municipales para eximir el pago de DREI y para disponer el otorgamiento de apoyo económico a favor del Sanatorio Regional y Sanatorio Integrado de la Ciudad. Y otorgar ayuda económica a instituciones privadas como CEMI, Asociación Mutual Ferroviaria y los sanatorios. 

 

Al momento de la correspondencia se dio ingreso a un pedido de reunión de Padres Organizados quienes además invitan a la actividad prevista para el próximo lunes. Y desde FUDECA se solicitan datos de los concejales designados para participar en dicha institución.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!