Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 23:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

18 de junio de 2021

El Municipio firma convenio para nuevas cuadras de pavimento

Firma de convenio Obring y Municipio

Son ocho cuadras de pavimento flexible en la zona sur de la ciudad como parte del Plan Incluir, con una inversión de 17 millones de pesos

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici y el ing. Franco Gagliardo, presidente de Obring, suscribieron el convenio para la ejecución de nuevas cuadras de pavimento flexible, luego de la licitación que se realizó como parte del Plan Incluir. 

 

Esta obra de pavimento contempla ocho cuadras con una inversión superior a los 17 millones de pesos e incluye las siguientes calles: Honduras y Bolivia entre Urquiza y Castelli, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Nicaragua entre Bolivia y Paraguay, Cuba entre Honduras y Chile.

 

Clérici destacó que “se realizan a partir del “Plan Incluir” y se complementan con el programa “Argentina Hace”, a través del cual se está ejecutando cordón cuneta en las cuadras mencionadas, en Vecinal Migoni, San Martín y La Usina”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!