Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

17 de junio de 2021

Avanza el proyecto del SUM en el Jardín Estrella del Sur

La concejal Loyola visitó la institución junto a la intendenta Clérici

Redacción En el Recinto.  La concejal del Frente Justicialista, Marisel Loyola, acompañó a la intendenta Stella Clérici en su visita al Jardín de Infantes Nº 178 Estrella del Sur donde está en proyecto la construcción de un Salón de Usos Múltiples. “Este nuevo espacio estará destinado para que los niños y niñas puedan realizar allí actividades recreativas y deportivas, y lograr divertirse y aprender”, señaló a En el Recinto la concejal del PJ. 

 

La construcción de este espacio en el jardín también podrá ser aprovechado por la comunidad educativa de la Escuela Almafuerte. “Esta información es algo que queremos estacar ya que dos instituciones podrán beneficiarse con un espacio recreativo y educativo”, remarcó Loyola y agregó que desde el Municipio “seguimos fortaleciendo espacios educativos con obras que mejoran la calidad de vida de todos los cañadenses”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!