Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

16 de junio de 2021

El Municipio entregó nuevos apoyos a instituciones

Los aportes fueron para la Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris, y Colegio San Antonio de Padua

Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con aportes económicos a Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris, y Colegio San Antonio de Padua.


En primer lugar, la intendenta Stella Clérici efectuó una entrega de aportes a la vecinal señalada, para mejoras de infraestructura en su salón de usos múltiples. Luego concretó un nuevo apoyo a la Capilla, destinado al fortalecimiento de sus instalaciones.  Finalmente otorgó un aporte económico al Colegio San Antonio para obras de instalación eléctrica, en el marco de una  nueva caravana por el santo patrono de la institución educativa.


“Hoy más que nunca seguimos acompañando a nuestras instituciones en cada uno de sus proyectos e iniciativas”, destacó Clérici y concluyó: “Para nosotros es un orgullo ver que más allá del contexto, puedan seguir creciendo y realizando una loable tarea en beneficio de la comunidad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!