Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

15 de junio de 2021

¿Se exime el pago del DREI?

Cañada de Gómez, Santa Fe. Imagen aérea

El municipio vetó la ordenanza y envió un decreto ad referéndum del Concejo que le dio ingreso y lo pasó a Comisión

Redacción En el Recinto. Entre las idas y vueltas, el pedido de eximición del pago del Derecho Registro e Inspección, proyecto presentado y aprobado por mayoría en el concejo, fue vetado por la intendenta Clérici. El lunes, además de enviar dicho veto presentó un decreto para eximir el pago de DREI bajo algunas condiciones. Los ediles le dieron ingreso y lo pasaron a Comisión. Habrá que ver que determinan los concejales de los bloques opositores. 

 

El concejal Matías Chale señaló que el ejecutivo vetó el proyecto porque “estuvo en comisión para que los concejales hagan las correcciones que crean pertinentes, pero no manifestaron nada. Cómo la oposición va a hacer algo que tengo que hacer yo, así que envió un decreto”. 

 

El decreto es ad referéndum del Concejo por lo cual habrá que ver si se plantean observaciones sobre los requisitos presentados. “En este contexto donde los beneficiarios no pudieron trabajar, exigir la presentación de la declaración jurada presentada y al día me parece una excusa y una traba para dejar afuera a muchos comerciantes”, completó el concejal de la UCR.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!