Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

11 de junio de 2021

Fue dictaminado el funcionamiento de la Playa de Camiones

El proyecto, presentado por Franco Mazzoli, solicita el llamado a licitación para la instalación, funcionamiento y gestión de este espacio municipal

Redacción En el Recinto. Tras el cambio de conformación de bloques en el Concejo y al obtener la mayoría la oposición algunas iniciativas comienzan a tener aprobación por 4 a 3. Es el caso de un dictamen aprobado por los bloques Juntos por Cañada, UCR y Frente Juntos para la puesta en marcha de la Playa de Camiones ubicada en el acceso a la autopista. 

 

Fue el concejal Franco Mazzoli quien dispuso en su proyecto que el Municipio realice una convocatoria mediante licitación pública de ofertas, para la concesión de un proyecto de ejecución, instalación, puesta en funcionamiento y gestión de la playa de camiones y área de servicios y transferencias de cargas. 

 

Fue a través de la Ordenanza Nº 6565, mediante la cual se dispuso destinar un inmueble propiedad municipal delimitado por las márgenes del Arroyo Cañada de Gómez, calle San Lorenzo y el ramal del F. C. Mitre (Cañada de Gómez-Casilda) a la instalación de una Playa de Camiones. Y, mediante la Ordenanza N° 8037, se establece como necesario dotar al referido predio de la infraestructura necesaria para su puesta en funcionamiento. 

 

“Con el correr de los años se ha intensificado enormemente el tránsito de los camiones dentro de nuestra ciudad, lo cual genera no pocos inconvenientes a los ciudadanos, sino que también causa una incomodidad permanente a los propietarios y choferes de camiones ante las dificultades que presenta la circulación y sobre todo el encontrar un lugar adecuado de estacionamiento temporal o estadía prolongada para los mismos”, explicó Mazzoli.  

 

“Resulta oportuno efectuar una amplia convocatoria a los fines de la concesión del mismo, determinando los alcances de la misma en relación a: infraestructura mínima requerida, servicios a proveer para gestión de la playa a instalarse y la incorporación de ítems opcionales dentro de la infraestructura a proveerse: lavadero de camiones, combustibles-lubricantes, shopping, mecánica, gomería, bar, duchas, vestuarios y otros servicios vinculados que deberán ser detallados  por el oferente”, fundamentó el concejal de juntos por Cañada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!