Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:19 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

11 de junio de 2021

El Concejo Municipal de Cañada de Gómez firmará un convenio con la Universidad Nacional de Rosario

El mismo, fue impulsado por el bloque UCR y permitirá a los ediles la realización de una Diplomatura en Política y Técnica Legislativa

Redacción En el Recinto. El jueves y por unanimidad, los ediles aprobaron una resolución presentada por el bloque UCR para que el Concejo Municipal de Cañada de Gómez firme un convenio con la Universidad nacional de Rosario, el mismo había sido girado a Comisión el pasado 3 de junio. 

 

Esto posibilitará que los concejales puedan realizar una Diplomatura en Política y Técnica Legislativa a través de la Universidad Nacional de Rosario – UNR, esta capacitación, que la entidad educativa pone a disposición, para mejorar la técnica legislativa de Concejales en particular y cuerpos legislativos en general alcanzará a todos los ediles. 

 

Esta vinculación entre la UNR y el Concejo es clave para agregarle valor a la resolución de problemáticas, contar con legislación clara y la generación de políticas públicas. La Resolución es clara en que la celebración del acuerdo no genera compromiso financiero para ambas partes. Y recuerda como antecedente que el Concejo Municipal de Cañada de Gómez firmó en el año 2014 un convenio marco con la mencionada Institución Educativa, por lo cual solo restaría firmar un convenio puntual por la capacitación indicada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!