Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

9 de junio de 2021

Los gimnasios aún no pueden abrir

Más allá de que el Concejo aprobó, por mayoría, la autorización para su funcionamiento, hasta el momento el proyecto no fue promulgado por el Departamento Ejecutivo

 

Redacción En el Recinto.  Con los votos positivos de la oposición y las abstenciones del oficialismo se dictaminó aprobar la autorización del funcionamiento de los gimnasios. Con aforo reducido, ventilación cruzada y todas las medidas que el protocolo le ha permitido a este rubro. 

 

Más allá de las reuniones que han mantenido titulares de gimnasios con funcionarios municipales y con concejales, la aplicación de las restricciones Provinciales está en curso. En el caso local, faltaría que la intendenta firme el proyecto dándole promulgación, que sería estar junto a los titulares de gimnasios, pero en contra de un decreto Provincia, puede ser que espere los 10 días para que el proyecto quede aprobado automáticamente ó, suponemos que no sucederá, que el jueves ingrese un veto al proyecto en cuestión. 

 

Los ediles consultados por En el Recinto concuerdan en estas posibles acciones que debería tomar la intendenta Clérici. Habrá que esperar el anuncio o la próxima sesión ordinaria. Mientras tanto rige el Decreto Provincial 770/21 y el Decreto Municcipal 6411/21.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!