Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:21 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

27 de marzo de 2016

El Concejo pide suspender futuros incrementos en la tarifa de la EPE

Esta resolución será enviada al gobierno provincial, al senador y a las comunas y municipios santafesinos para su adhesión

El reciente incremento de tarifas dispuesto por el Gobierno Nacional, y el Gobierno de la Provincia de Santa fe a través de la EPE para el servicio de energía eléctrica, y que el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz realizó declaraciones públicas en diferentes medios de comunicación donde anticipa un incremento del 50% en las tarifas eléctricas para la provincia, movilizó a los ediles del bloque del Frente Justicialista para la Victoria y solicitan la suspensión de futuros aumentos. El proyecto fue aprobado y contó con los votos positivos de los concejales radicales.

 

Por lo tanto,  el Concejo Municipal de Cañada de Gómez rechaza nuevos  incrementos en el servicio eléctrico anunciados por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz para los próximos meses. Solicita a las autoridades provinciales revean y/o den marcha atrás a la medida, que afecta directamente el costo de vida, y a su vez contribuirá al incremento de la canasta familiar. Solicita al Senador Hugo Rasetto inicie las gestiones para poder suspender otro aumento desmedido en las tarifas de la energía eléctrica, y enviarán copia de la resolución a las Comunas y Municipalidades de la Provincia de Santa Fe, invitando a que adhieran a lo dispuesto en la presente.

 

En palabras de Díaz Patrón “los aumentos  ya han sido excesivos y en un contexto complicado para la economía de nuestra ciudad, seria inoportuno un nuevo incremento en la tarifa del servicio eléctrico. Para la actividad económica un golpe muy duro y difícil de afrontar para nuestros vecinos”.

 

“Aumentos de esta magnitud implicará automáticamente una suba significativa en la canasta familiar,  lo cual es un aumento general en el costo de vida de los vecinos,  lo que causará aun más inflación”, culminó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!