Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN AUTOCONVOCADA

7 de junio de 2021

El Municipio dispuso los horarios para delivery, take away y actividad comercial

Fue aprobado por el Concejo Municipal

 

Redacción En el Recinto.  En la sesión autoconvoda este lunes por la mañana se aprobó el decreto Nº 6411/21 que establece ad referéndum del Concejo disponer horarios para delivery, take away y actividad comercial minorista, mayorista y gastronómico. El mismo tendrá vigencia del 7 al 11 de junio. 

 

Comercios mayoristas y minoristas de venta de mercadería con atención al público en locales podrá estar abierto hasta las 17 horas y se permitirá hasta las 19 horas el envío y retiro de ventas online. Los que vendan productos alimenticios podrán atender al público hasta las 19 horas, y hasta las 20 horas para reparto a domicilio o retiro de mercadería en local. Las farmacias podrán atender al público hasta las 19 horas. Para todas las actividades mencionadas podrá solo ocupar el 30 por ciento de la superficie destinada a la atención al público. 

 

En cuanto al rubro gastronómico, (bares, restaurantes, heladerías, etc) podrá tener abierto de 6 a 19 horas. Hasta las 20horas se puede hacer retiro en local y el reparto a domicilio será hasta las 00 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!